6 tips para administrar tu tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Manejar tu tiempo de una manera efectiva, siempre ha sido demasiado complicado para las personas que tenemos mucho que hacer a diario, no sabemos como realizar las actividades diarias y mucho menos como manejar nuestro tiempo. Por eso, aquí te dejamos 6 tips básicos para empezar a administrar tu tiempo.

  1. Planifica tus actividades personales y laborales, utiliza calendarios digitales o agendas para hacerlo, adicional, deja espacios en blanco para imprevistos.
  2. Evita las distracciones y aprovecha al máximo tu tiempo cuando estés realizando una actividad.
  3. Analiza en que actividades estas gastando tu tiempo y si realmente merecen esa dedicación. Lleva un registro de todo lo que haces y a que hora lo estas realizando, así, podrás medir realmente en que se te fue el tiempo y medir tu productividad.
  4. Marca objetivos diarios, estos deben ser específicos y concretos para que de esta manera no te desenfoque de tu propia meta.
  5. Evita a toda costa hacer multitareas, concéntrate en hacer una cosa a la vez, esto permite que te enfoques y que no desperdicies tiempo. Termina una tarea y luego si empieza la otra.
  6. Toma pausas activas, pequeños descansos de 10 a 15 minutos, en donde te apartes completamente de la actividad que estabas realizando.
Comparte este Post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más post

Biupy.com es un plataforma que busca conectar profesionales de belleza con usuarios interesados en sus servicios. A través de la página web Biupy.com.

Biupy Tips, Registrate y recibelos en tu correo.

En Biupy.com somos una comunidad que siempre está compartiendo información como tips de belleza, cuidados para tu piel, cuidados de salud, etc… Registrate y enterate de todo. 

Chatea con nosotros
1
Hola. ¿Te podemos ayudar?