5 Hábitos para un rostro más limpio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A menudo, el comercio nos incita a comprar y comprar más productos para mejorar el aspecto de nuestro rostro o en algunas ocasiones pensamos que simplemente va a estar bien lavándolo con agua y jabón. Sin embargo, a veces la solución esta en sencillas acciones que debemos realizar en nuestra vida cotidiana.

Sigue las siguientes indicaciones y lucirás un rostro mucho más radiante.

  1. Cambia tus sabanas y fundas de almohadas constantemente, estás acumulan bacterias que hemos traído del exterior de nuestro hogar.
  2. Limpia la pantalla de tu celular. Nuestra pantalla recoge todas las bacterias que hemos recogido durante todo el día por lo cual, al contestar alguna llamada este tiene contacto directo con nuestra piel causando grandes daños en ella.
  3. Lava tu rostro después de entrenar. Aunque entrenar sea una actividad saludable para el cuerpo, el sudor y el esfuerzo físico realizado hace que los poros se dilaten para eliminar las toxinas. Por esta razón, es necesario lavar el rostro para cerrar estos mismos.
  4. De esta misma manera, para mantener una limpieza verdadera, debes secarte siempre con una toalla limpia para evitar que sea nuevamente maltratada y llena de bacterias.
  5. Lava tus brochas de maquillaje frecuentemente. Cada que pasas la brocha por tu rostro, está recoge todas las células muertas, el aceite de la piel, polvo y cualquier otra cosa que se haya podido adherir en ella y puede evitar el acné, los gérmenes y todo aquello que le pueda hacer daño a nuestra piel.
Comparte este Post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más post

Biupy.com es un plataforma que busca conectar profesionales de belleza con usuarios interesados en sus servicios. A través de la página web Biupy.com.

Biupy Tips, Registrate y recibelos en tu correo.

En Biupy.com somos una comunidad que siempre está compartiendo información como tips de belleza, cuidados para tu piel, cuidados de salud, etc… Registrate y enterate de todo. 

Chatea con nosotros
1
Hola. ¿Te podemos ayudar?