3 TIPS para empezar a organizar tus finanzas como esteticista independiente

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

3 TIPS para empezar a organizar tus finanzas como esteticista independiente

 

¿Cómo organizar tus finanzas como esteticista o manicurista independiente?

Para conseguir que tu negocio como independiente funcione, debes organizar tus finanzas y así, veras de manera real los resultados de tu trabajo. A continuación, te damos 3 tips para que comiences a organizar tus finanzas.

  1. Lleva un control de todos tus gastos: Necesitas saber realmente en qué estás gastando, utiliza apps o un libro de Excel para llevar el control de todo tu dinero, con esto, serás consciente de que porcentaje podrás destinar a ahorrar, invertir, viajar, etc.
  2. Crea un fondo de emergencia: Sugerimos reservar el 10% de todos tus ingresos para una emergencia. Un problema de salud, una compra urgente que necesites para tu equipo, etc. Mejor aún si ese 10% lo destinas a un fondo de inversiones donde te produzca alguna rentabilidad.
  3. Establece objetivos financieros: Aquí, no nos referimos a una meta, sino a un objetivo y es eso que queremos lograr a largo plazo, en cambio, una meta, representa algo concreto con plazo predeterminado; por ejemplo, si tu objetivo es aumentar tus ingresos por venta de tus servicios, tus metas, de la misma manera será duplicar el numero de servicios realizados en los próximos 6 meses. La idea, es que plantees objetivos y lo complementes con metas y así mismo, seas persistente con eso que planteaste a lo largo del tiempo.
Comparte este Post
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Más post

Biupy.com es un plataforma que busca conectar profesionales de belleza con usuarios interesados en sus servicios. A través de la página web Biupy.com.

Biupy Tips, Registrate y recibelos en tu correo.

En Biupy.com somos una comunidad que siempre está compartiendo información como tips de belleza, cuidados para tu piel, cuidados de salud, etc… Registrate y enterate de todo. 

Chatea con nosotros
1
Hola. ¿Te podemos ayudar?